LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 07 de junio, 2011
Actualizado 09:29 p.m.

 

25

25°C

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Revista

Cameron Díaz rompe con Alex Rodríguez

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
Comentarios: 4

 

Cameron Díaz está solita. Ella y la estrella de beisbol de los New York Yankees, Alex Rodríguez, terminaron su relación sentimental, según la revista People. Díaz, de 38 años, y Rodríguez, de 35, llevaban juntos desde el pasado año y, aunque habían tratado de mantener la relación en secreto, se les pudo ver juntos en la final del pasado Superbowl. EFE

 LA PRENSA/AFP/VALERIE MACON

 


 

 

Comentarios | 4

2011

Jun 07

08:24 a.m

Marco dice:

Famosa y bonita, ella tiene luz propia como brillar. Además, está en todo su derecho a tomar cualquier decisión que ella estime conveniente.

2011

Jun 07

08:02 a.m

Carlos dice:

! Que noticia mas pendeja...! a quien le interesa en Nicaragua...?

2011

Jun 07

06:45 a.m

jose siles dice:

Esta movie Star, esta bien buena para este pelotero, pues para el que es un negro feo, que mas quiere. Lo que sucede es que el no quiere matrimonio, y ella si lo prefiere, claro que el sabe lo que le espera si se casa, y despues se divorcia.. Es muy seguro que le saca sus buenos milloncitos. Se miraba cuando salia con ella, se le veia como humillado, claro con semejante estrella su luz lo apagaba. A ella le sobran galanes, que no se preocupe.

2011

Jun 07

07:28 p.m

Porqué me dolerá tanto la cabeza dice:

Debería ser más discreta, sino el dia que de veras se case, la iglesia vá estar llena con todos sus novios, y allí si me voy a poner celoso. Porque no me gusta que me llamen el venado, el venado, eso a mi me mortifíca.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter