LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 16 de febrero, 2012
Actualizado 05:41 p.m.

 

27

27°C

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinador publicitario web
Arturo Hernandez
Tel: (505) 2255 - 6763 ext: 5221
Email: arturo.hernandez@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Ámbitos | 12:10 m.

Procurador Estrada admite entrega de propiedad a Edén Pastora

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  2 votos
Comentarios: 43

 

Hernán Estrada.

LA PRENSA/ARCHIVO G. MIRANDA

Por Martha Vásquez

edicion.digital@laprensa.com.ni

 

El procurador general de la República Hernán Estrada admitió este mediodía que la  Procuraduría General de la República (PGR) le asignó 20 manzanas de tierras a Edén Pastora en calidad de beneficiario como exguerrillero de la propiedad de Punta Teonoste, ubicada en Tola y que tiene todas las facutlades para asignar la propiedad.

 

Asimismo, Estrada se refirió que lo que sucedió en el hotel Hotel Punta Teonoste fue una simple brigada de titulación y que los reclamantes lo que hicieron fue victimizarse.

 

“Es normal que las brigadas de titulación se hagan acompañar de la Policía Nacional en territorios peligrosos” dijo Estrada al referirse al caso en que ayer Walter Bühler Molina, gerente general del Hotel Punta Teonoste denunció ante el Consejo Superior de la Empresa Privada la invasión violenta del que fueron víctimas.

 

Comentarios | 43

2012

Feb 16

11:24 a.m

cara de payaso cholenco. dice:

uyuyuy da miedo entonse...

2012

Feb 16

11:19 a.m

Sandino Vive dice:

URGENTE a todos los q lucharon contra la dinastia de zomoza estan en la libre de apoderarse de terreno de 20 manzanas cada quien asi lo expreso el procurador estrada asi q podemos ir escojiendo las tierras y construir en ellas y lagalizadas por hernan estrada como un reconocimiento a la causa del pueblo q lucho y ofrendo a los muertos,comiensen a tomarse los terrenos son las ordenes superiores de arriba,y si no tiene nada con mucha mas razon todos somos iguales y merecemos un terreno por luchar.

2012

Feb 16

11:05 a.m

somoza se les quedo chiquitos dice:

si esta familia compraron estas tierras y tienen sus impuestos al dia no tiene ningun gobierno el derecho y antojos de quitarseloas, los orteguistas son unos terratenientes como en el tiempo de somoza, que sinverguenzas son despues que se quejaban de los somozas.

2012

Feb 16

11:03 a.m

León González dice:

Con esa 20 mz de tierra se hubieran visto beneficiadas unas 700 familias para que construyeran sus casitas. Bueno, dicen que el "pueblo tiene el gobierno que se merece". No es nada raro que los siguientes beneficiados son los supuestos AMBIENTALISTAS que en este caso no dicen nada

2012

Feb 16

10:56 a.m

GUICAG dice:

HERNÁN ESTRADA ES EL “DON VITTO” DE LA TAJADA Y EL GRAN ZORRO COLA PELADA. Entre su actuar rastrero y el afán de dinero, no ha optado por una gallina sino por todo el gallinero. Ahora se dedica a desempolvar expedientes para quitar bienes a cualquier hora y conseguir unas manzanitas para Edén Pastora. El “exguerrillero indigente”, que antes atacaba a Ortega, ahora se burla incluso de la gente; pues, en vez de pedir perdón, prefiere actuar con vista en la “robolución saredinsita".

2012

Feb 16

10:50 a.m

jose dice:

EDENCITO,,,, NO ERAS VOS QUE NO TE GUSTABA LA CHANCHERA... VOS SOS UNO DE LOS PEORES CHANCHO QUE HE VISTO,,, SOS DE MONTE QUE SE ALIMENTA SOLO CON M!#$%....

2012

Feb 16

10:34 a.m

JOSE DAVID LAGUNA dice:

Porque Ortega no le regala la mitad de la propiedad que usurpo a Cara
zo. Eso es distinto, eso le afectaria a el. Lo que siempre regala el trom
pudo es lo ajeno, los despojos que hace. Pero no esta lejano el dia en
lo despojemos a el de lo que no le pertenece:La guarida del lobo don
de vive. Y la convertiremos en una escuela, u horfanato. No se la dare
mos a Obando para que la regale a Rivas por cierto.

2012

Feb 16

10:29 a.m

JOSE DAVID LAGUNA dice:

Tal parece que el bachiburro le regalo un pedacito de lo que el cree es
su finquita. En este pedacito de tierra la situacion cambia cada vez que
cambia de presidente. Antes le arrebataron"SU"finca a Somoza, y aho
ra Ortega para congraciarse con el "hijo prodigo"del gobierno, le obse
quia un retazo de la propiedad que ya tiene 3/4 de siglo de estar en manos de dictadores {Somoza/Ortega} y hoy dia Ortega ya lleva 32
años de creerse el nuevo dueño de esta tierra. Que por cierto se tambalea.

2012

Feb 16

10:24 a.m

chiquitita dice:

no cabe duda que estos servidores de ortega son ademas de piñateros, delincuentes no les da verguenza porque no la conocen . ellos son amigos de lo ajeno y lo que les gusta lo toman o lo arrebatan , desgraciados pero un dia la justicia divina los pasara a fuego lento en el infierno. desgraciados toma tierras, ladrones, bandoleros, rateros ......

2012

Feb 16

10:18 a.m

NicaenMiami dice:

Procurador porque no me consigue a mi tambien 20 manzanas a esos lados por que andube en las milicias, son unos descarados sinverguenzas sin escrupulos. Pero ya les llegaria su dia a todos ustedes....Corruptos

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter