LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 21 de febrero, 2012
Actualizado 05:54 p.m.

 

26

26°C

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinador publicitario web
Arturo Hernandez
Tel: (505) 2255 - 6763 ext: 5221
Email: arturo.hernandez@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Departamentales Matagalpa | 04:27 p.m.

Macheteado por desconocido

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos

Por Luis Eduardo Martínez M.

CORRESPONSAL/MATAGALPA

 

Después de estar en un bar de la comunidad Kaskita del municipio de Waslala, en la Región Autónoma del Atlántico Norte, Pablo Hernández Reyes, de 24 años, fue asesinado de tres machetazos propinados por un hombre cuya identidad todavía investigan las autoridades policiales de Matagalpa.

 

En un escueto parte preliminar, la Policía en Matagalpa señaló que Hernández estuvo en un bar frente a la escuela de Kaskita, pero después fue macheteado por el desconocido, sin precisar las circunstancias en las cuales habrían ocurrido los hechos.

 

BALEADO EN RÍO BLANCO

 

Mientras tanto, en el municipio matagalpino de Río Blanco, la Policía detuvo a Javier Hernández Borge y Luis Salgado Díaz, como sospechosos de haber asestado tres disparos a Juan Fernando Díaz, un productor de granos básicos que se movilizaba en una moto.

 

El suceso ocurrió el domingo cerca del llamado Puente Viejo en Río Blanco, donde Díaz fue herido de bala en la espalda y un tobillo, por lo que tuvo que ser llevado al Hospital de Matagalpa.

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter