LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 21 de febrero, 2012
Actualizado 05:54 p.m.

 

26

26°C

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Empresariales

HMVP celebra dos años de acreditación

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos

Los colaboradores del Hospital Metropolitano

celebraron con un torneo deportivo.
LA PRENSA /CORTESÍA

Con una alegre mañana deportiva, realizada en la zona Claro, el Hospital Metropolitano Vivian Pellas (HMVP) festejó este fin de semana el segundo aniversario de su acreditación ante la Joint Commission International (JCI).

 

“El Hospital está celebrando el segundo aniversario de la acreditación de la JCI, gracias al compromiso de todos los colaboradores, quienes, a través de su liderazgo, empeño y trabajo han hecho posible el logro de esta meta, convirtiéndonos en líderes en el mercado centroamericano al obtener en menor tiempo este aval”, expresó el director ejecutivo del HMVP, Gilberto Guzmán.

 

La Joint Commission International acreditó al Hospital Metropolitano en el año 2010 por un período de tres años, en reconocimiento a su calidad total en la atención a los pacientes, a través del cumplimiento de estándares internacionales.

 

Su director ejecutivo indicó que están celebrando los beneficios que para sus pacientes, sus profesionales de la salud y sus colaboradores ha tenido la certificación de esta organización de prestigio mundial.

 

Explicó que la certificación de la JCI brinda plena seguridad al paciente en la atención integral que ofrece el Hospital y que incluye la calidad de las instalaciones, el control y mantenimiento de los equipos y la competencia profesional de técnicos y operarios que los manejan.

 

Asimismo, garantiza que todo el personal, clínico y no clínico, es competente en el trabajo que se le ha asignado, así como la higiene en todos los procesos y el monitoreo constante de las infecciones intrahospitalarias.

 

“Todos estos esfuerzos se realizan en busca de la seguridad del paciente, este ha sido nuestro principal objetivo. Es por eso que uno de los estándares en los cuales somos líderes en el país y a nivel internacional, es el programa de prevención de infecciones, coordinado por un equipo profesional, incluyendo a un especialista en Infectología”, indicó Guzmán.

 

“Nos satisface que nuestra visión de elevar el nivel de calidad en la atención nacional ha sido exitosa. Ahora estamos listos para establecer estándares más altos una vez más”, agregó.

 

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter