LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 23 de febrero, 2012
Actualizado 06:00 p.m.

 

25

25°C

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinador publicitario web
Arturo Hernandez
Tel: (505) 2255 - 6763 ext: 5221
Email: arturo.hernandez@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Poderes | 10:47 a.m.

Tensión en vía de Cuidad Sandino

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  3 votos
Comentarios: 11

Por Massiel Largaespada

edicion.digital@laprensa.com.ni

 

Esta mañana amaneció despejada la vía en la entrada al municipio de Cuidad Sandino, luego de que desde anoche retirados del Ejército y del antiguo Ministerio del Interior desbloquearan la carretera. Sin embargo, esto podría cambiar en las próximas horas si no resuelven sus desmandas.

 

Ayer los afectados bloquearon todo el día la vía, en demanda de diversos beneficios sociales por parte del Estado.

 

Esta mañana una comisión de los exmilitares se encuentra en la Asamblea Nacional a la espera de ser escuchados.

 

En este momento varios exmilitares están ubicados a la orilla de la carretera, sin obstaculizar el tráfico. 

 

Comentarios | 11

2012

Feb 23

10:24 a.m

exmilitar dice:

Me parece que deberian revisar estos casos y seguro encontraran que ahi hay mucha gente que le han dado y sigue metida en esto como un negocio. aunque tambien hay casos de personas pero muy pocas que no han recibido nada. que lo hagan persona por persona y seguro quedan unos 10 a lo mas.

2012

Feb 23

10:23 a.m

contador publico dice:

evidentemente el pais a carecido de un orden en muchas areas del gobierno pero el desorden juridico ejecutivo y legislativo en q lo tienen sometido en el presente no tiene presedentes,claro esto se ha creado adrede para crear sus famosa piñatas,y repartirse las pocas riquesas del pais entre unos cuantos delicuentes,pero esto debe parar ya es ohra q se empiese a pensar como nacion d ponernos serios y fortalecer las institucionalidad del pais q aya transparencia y sentido comun y pensemos en mejo

2012

Feb 23

09:40 a.m

Enmanuel Lopez dice:

Tranquilos compañeros revolucionarios que aunque los monoguites de Don Pancho Madriagal hablan puras pendejadas ya veran que el gobierno del Comandante Ortega leS dara una pronta solucion a sus demandas, lo que pasa es como las personas de la derecha nunca han hecho nada por la patria critican a quienes realmente se preocupan por ella.

2012

Feb 23

07:59 a.m

Mario dice:

Esto es un montaje de los pitiyanquis liberales, pli, conservadores para desestabilizar al gobierno de nuestro amado y supremo lider comandante en jefe bachibestia Ortega Murillo, que les crea yeyo a estos babosos sandias

2012

Feb 23

05:49 a.m

guillermo antonio dice:

Así como Daniel tiene para comprarle un canal de Televisión a cada uno de sus hijos en 20 millones de Dollares , así que de esa misma cuenta agarre para darle su pensión a todos los excombatientes , retirados del ejercito , desmovilizados de la Resistencia,hijos huerfanos , viudas , madres de mártires , lisiados de guerra, pués al fín fué él ,el que provocó esta cruenta guerra,es hora de que responda por todos los crimenes que ha cometido y esto de dejar en el desamparo a la gente...es

2012

Feb 23

05:34 a.m

jose dice:

Todo esto son montajes que realiza el partido de gobierno para que digan que el gobierno cumple con todas las demandas que el pueblo solicita. Obstaculizan y atrasan estos vagos o delincuentes que son pagados para realizar estos tranques.

2012

Feb 23

05:21 a.m

PABLO SANCHEZ dice:

a levantarse en contra de ortega y cia, este es el principio del fin

2012

Feb 23

05:21 a.m

Nicaragua Despierta!!! dice:

Esta bueno que exijan sus 20 manzanas cada uno con salida al mar y algunos ranchos ya construidos.
Porque solo el loco Pastora esta siendo premiado por su labor servilesca de los 80's, que decia que era contra cuando en verdad
era servil de los ortega y ahora con las maniobras del Rio San juan.
Tambien los guardias pelones tienen derecho a vivir holgadamente como los altos oficiales del ejercito (hoy convertidos en terratenientes con tierras robadas)

2012

Feb 23

05:15 a.m

andrecito EL CONTRA a quien le harda dice:

que joden ssos resentidos sandinistas, porque no se van a bloquear allá por montoya, en las inmediaciones de la mansion robada del Carmen, a ver como les va, solo para joder el trafico, y la libre movilizacion, y los piricuacos de la policia sandinista no los sacaron a esos resentidos paracaidistas, que han recibido beneficios aun de gobierno LIBERALES, y hasta terrenos les han dado, pero los venden y despues andan jodiendo, NOSOTROS LOS CONTRAS no nos dieron nada, solo ellos piden, pendejos

2012

Feb 23

05:01 a.m

Mike Rivera dice:

Yo no estoy de acuerdo con ese reclamo, ellos eran empleados militares los retiraron dandoles poco o mucho de acuerdo a su rango y puesto. Es como cualquier trabajo un día estas al otro no estas y la empresa ya pagandote todo tus prestaciones no tiene nada que hacer.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter