LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 29 de febrero, 2012
Actualizado 05:46 p.m.

 

25

25°C

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinador publicitario web
Arturo Hernandez
Tel: (505) 2255 - 6763 ext: 5221
Email: arturo.hernandez@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Departamentales Esteli

Sin directiva Colegio de Periodistas de Estelí

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
Comentarios: 1

Martha Marina González dictó la fecha de la

nueva elección de la directiva para el 30 de

marzo. LA PRENSA/ARCHIVO.

Roberto Mora

 

 

Sin presentar ningún fundamento legal, ni siquiera el documento del supuesto consenso de los miembros de la Junta Directiva Nacional, el presidente del Colegio de Periodistas de Nicaragua, Leonel Laguna, “disolvió” la junta directiva de esa organización en Estelí, aduciendo que estaba incompleta.

 

“La suerte estaba echada, solamente se esperaba el momento oportuno para ejecutar el plan que disolvería la junta directiva del Colegio de Periodistas filial Estelí, que hacía estorbo desde hace casi dos meses al presidente nacional del Colegio de Periodistas Leonel Laguna”, expresó la presidente del Colegio en Estelí, Martha Celia Hernández, quien ganó las elecciones de forma transparente por la mayoría de votos durante las elecciones que también presidió Laguna el pasado mes de diciembre.

 

Hernández explicó que todo comenzó cuando 16 periodistas de los 28 activos de la filial de Estelí exigieron al presidente nacional del Colegio de Periodistas la impugnación de cuatro estudiantes que no cumplen con los requisitos que manda la Ley 372 y que diera respuesta por las atribuciones que se ha tomado contrariando dicha Ley.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios | 1

2012

Feb 29

06:17 a.m

venenoso dice:

Si la que sale hablando sobre el asunto es la martha celia hernandez, por qué no pusieron una foto de ella? Claramente se ve que la foto de la licenciada Martha Marina Gonzalez y el pie de foto que le ponen, es mal intencionada y ustedes saben muy bien por qué lo digo. 

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter