LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 02 de marzo, 2012
Actualizado 05:55 p.m.

 

24

24°C

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Ámbitos

Salvaje ataque a una joven belleza

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  8 votos
Comentarios: 25

 

Por temor a una nueva agresión, Gabriela decidió abandonar el concurso de belleza.

LA PRENSA/A.zuñiga

 

 

Por Juan Carlos Tijerino

 

Gabriela Granizo es una joven guapa pero con mala suerte: la noche del miércoles un hombre desconocido la atacó e hirió con un cuchillo, pero ella sobrevivió para denunciarlo.

 

La aspirante a reina del Carnaval Alegría por la Vida 2012 sufrió cuatro heridas, dos de ellas en el pecho, una en el cuello y otra en el brazo. Aún asustada por lo sucedido, Granizo declaró ayer al mediodía que antes de ser atacada estuvo en la competencia de talentos y la primera entrevista con los jurados.

 

Después de eso, abordó un taxi y se dirigió hacia su vivienda, en residencial Altamira. Cuando llegó a su casa, se quitó los zapatos, como suele hacer casi siempre, y buscó sus llaves en el bolso.

 

 

Gabriela Granizo Prendiz ha decidido no volver a participar jamás en un concurso de belleza. Hasta hace una semana no pensaba así, pero tras ser atacada y herida por un desconocido la noche del pasado miércoles en la puerta de su casa, tomó esa decisión. Y aunque no tiene pruebas, ni sospechosos, considera que alguien podría haber ordenado atacarla porque está participando en el concurso que hoy se llevará a cabo en un hotel capitalino. La escultural joven asegura que una vez que sus heridas cicatricen seguirá en el mundo del modelaje.

 

Según su relato, de pronto solo alcanzó a escuchar que su atacante le decía que en la presentación había estado muy bien, pero que eso de nada le serviría.

 

Milésimas de segundos después, el hombre la tomó del cabello y le puso el arma en el cuello. Al ver que tenía intenciones de herirla, ella trató de escapar, pero fracasó y el hombre prácticamente le tiró a matar, mientras ella intentaba atajar las cuchilladas lanzadas al rostro.

 

A como pudo la joven salió huyendo y fue llevada al hospital por las personas con quienes comparte la vivienda.

 

Tras lo sucedido, una de las encargadas del área de relaciones públicas del concurso declaró que lamentaba lo sucedido y que seguramente el ataque estaba relacionado con un asalto. Descartaron por completo que alguna de las candidatas estuviera relacionada con lo sucedido, ya que estas provienen de “buenas familias”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios | 25

2012

Mar 02

09:56 a.m

Claudia Galeano dice:

Han tomado la noticia como un tema de envidias y rencores entre jovenes candidatas. No están viendo que fuera cual fuera los motivos de la agresión, hay una mujer atacada. Ya sea por su amante, asalto o individuo pagado. Es el hecho que hemos perdido lo real que nos ocupa dìa a dìa. La violencia contra la mujer. Recièn se aprobò la Ley y màs mujeres son agredidas en otros paìses como España el tema se castiga sin misericordia. Mujeres y hombre en Nicaragua ven la cosa como tema de chism

2012

Mar 02

09:52 a.m

El oso dice:

Me da risa todo mundo, ahora le tiran piedras al carnaval, pero bien que siguen de cerca todo lo que pasa, se mueren por entrar al carnaval. Confiesen que les gusta el chisme. a todos esos que han comentado son unos recentidos con la vida.... al menos el carnaval le da otra cara a la ciudad. hartos de tanta politiquería porque los periodicos solo politica son, obecen a sus intereses.... por fin una noticia diferente.

2012

Mar 02

09:06 a.m

que no se de por bensida. dice:

esos concurso de chicha de plastico que alguna nena malcriada opacada por la belleza caribenia de esta joben le mando a punaliar para sacarle si fueran chicha de plastico se ubiera desinflado, pero como son nturale el cuerpaso que se gasta esta jobensita que no renuncie y se proponga a ganar que el publico mas bien la ba apollar.

2012

Mar 02

08:55 a.m

juan dice:

Descartaron por completo que alguna de las candidatas estuviera relacionada con lo sucedido, ya que estas provienen de............. “BUENAS FAMILIAS”. que solo los pobres son ladrones...

2012

Mar 02

08:42 a.m

Madrilista dice:

Definitivamente que alguna de las envidiosas participantes del carnaval esta involucrada, deberian ser investigadas por la Polcia Nacional, este delito es grave (intento de Homicidio). Mano dura para autor intelectual y material del hecho. La niña no deberia renunciar al certamen se ve que es una candidata fuerte a menos que la señora Urroz la este obligando a decertar del concurso.

2012

Mar 02

08:41 a.m

Chela dice:

que argumento es ese de que provienen de " buenas familias " ahí es cuando me doy cuenta que ese tipo de concursos está lleno de gente ignorante comenzando por lor organizadores. A que se refieren con " buenas familias " legalemente no son investigadas bajo ese argumento por favor ...

2012

Mar 02

08:37 a.m

gabriel lopez dice:

al igual qye jose david pienso que tiene algo k ver con las candidatas ...alguna mas que obvio esta que mando a atacarla

2012

Mar 02

07:13 a.m

EL CAOS COLECTIVO SOCIAL ES UN MAL ENDEMICO!!! dice:

Todos estos gestos condenables por la sociedad solo son un indicio fantasmal del medio ambiente en que se desarrollan todas
las actividades comunales en el diario vivir de nuestras actividades
Este tema de las relaciones sociales en que vivimos todos los
Nicaraguense es un dolor de cabeza tanto para los conocedores
en Sociologia como para los centros que dan asistencia profecio
nal para aquellos que han tocado fondo en alguna forma u otra.

2012

Mar 02

05:53 a.m

Lorenzo Cortez dice:

Ya han pasado muchas horas del despiadado ataque criminal a la joven bella Gabriela, y la moneda sigue en el aire, dara la policia con el criminal????.
La misma policia deberia de cancelar por completo dicho certamen, y continuarlo hasta segundo aviso, mientras prosiguen con las investigaciones, ya que en esa situacion a como sucedio el hecho criminal o atentado de homicidio, todos los involucrados en tal certamen potencialmente se vuelven sospechosos.
Adelante Gabriela, ke tenes muchos dones

2012

Mar 02

05:46 a.m

Muchacha Decente jajaja dice:

jajajjaaj las muchachas vienen de "buenas familias"... si fueran buenas no andarian con hombres mayores como lo hacen algunas que andan con viejos quitandole los riales, comprando ropa, viajando a los estados unidos y en constantes fiestas, todas son unas mujeres vendidas.... una muchaha decente empezando que no andaria en esos concursos

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter