LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 16 de abril, 2012
Actualizado 05:31 p.m.

 

27

27°C

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Empresariales

Claro presenta nuevos planes pospago

Claro presentó una nueva propuesta a sus clientes de pospago: hablar de forma ilimitada a cualquier número de la red, sean fijos o móvil.

   0 votos

Representante del PMA de visita en el país

Gemmo Lodesani, director regional para América Latina y el Caribe del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, estuvo de visita en Nicaragua, recientemente.

   0 votos

Donación a Cruz Roja

El Instituto Nicaragüense de Seguros y Reaseguros (Iniser), cumpliendo con su responsabilidad social empresarial, contribuyó recientemente con el Plan Verano 2012, entregando a la Cruz Roja Nacional la cantidad de mil chores, mil camisetas, así como pólizas de seguro de vida para cruzrrojistas voluntarios. Asimismo, entregó a la Policía...

   0 votos
Comentarios: 2

Fundación Zamora Terán agradece

Convertir a Ometepe en la primera Isla Digital de América Latina, implementando el Programa Educativo Una Computadora por Niño de Fundación Zamora Terán (FZT), fue posible gracias al apoyo de la empresa privada, instituciones de gobierno, comunidad donante, entre otros.

 
Comentarios: 1

Holcim entrega premios

Los ganadores del concurso Holcim Awards Global 2012 son el proyecto para una escuela secundaria en Gando, Burkina Faso; un centro comunitario en Sao Paulo, Brasil, y un plan de renovación urbana en Berlín, Alemania.

 

Innovadora cama antiderrame

El Grupo Diveco lanzó recientemente al mercado la nueva cama Olympia Antiestrés Antiderrame, un modelo innovador que trae tela impermeable, base acolchonada y soporte intermedio de confort. El nuevo modelo ya está disponible en todas las tiendas La Curacao del país.