LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 21 de abril, 2012
Actualizado 08:38 p.m.

 

26

26°C

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Planeta

Sería un milagro hallar sobrevivientes de tragedia aérea

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos

Por: AFP

 

 

Un Boeing 737 de la empresa paquistaní Bhoja, con 127 pasajeros se precipitó ayer cerca de las 18:40 (hora local) cuando iniciaba los procedimientos de aterrizaje, a tres kilómetros del aeropuerto de Islamabad, capital de Pakistán.

 

Arshad Mahmood, oficial de la Marina, explicó que “había muy mal tiempo, con descargas eléctricas y tormentas. El piloto perdió el control del avión, y chocó contra el piso. El avión se partió debido al impacto y explotó, convirtiéndose en una bola de fuego”.

 

El funcionario policial Fazle Akbar dijo que “sería únicamente un milagro” encontrar sobrevivientes. Hasta ayer habían sido rescatados 110 cuerpos. El peor accidente de aviación en Pakistán fue en julio de 2010 y murieron las 152 personas a bordo.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.