LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 25 de abril, 2012
Actualizado 08:33 p.m.

 

27

27°C

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Ámbitos | 12:02 m.

Cosep evita pronunciarse sobre propuesta de reforma electoral y municipal

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
Comentarios: 6

Por Wendy Ávarez Hidalgo

edicion.digital@laprensa.com.ni

 

El Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep) evitó esta mañana pronuciarse sobre las dos propuestas de reformas que anunció ayer el presidente inconstitucional Daniel Ortega a la Ley Electoral y a la Ley de Municipios, la que multiplicaría a su favor a los concejales de los 153 municipios del país.

 

No obstante, exigen para las elecciones muncipales de noviembre la presencia de observadores nacionales que garantice la transparencia de las mismas.

 

El presidente del Cosep, José Adán Aguerri, afirmó que ya un equipo de abogados está intentando obtener las iniciativas de reforma para estudiarlas artículo por artículo.

 

Comentarios | 6

2012

Abr 25

08:59 a.m

sisi dice:

Como dicen "el que calla otorga" obviamente que el COSEP evita pronunciarse porque sabe que al final de aprobarse esta desicion seria beneficioso para la poblacion que sera mas participativa!!!!

2012

Abr 25

08:07 a.m

GUEGUENSE420 dice:

Esos del COSEP están completamente VENDIDOS al Presidente INCONSTITUCIONAL.

2012

Abr 25

08:02 a.m

SUNSHINE dice:

EL QUE CALLA, OTORGA... es obvio que si no se pronuncia es por que ya tiene instrucciones por parte de famlia ORTEGA & MURILLO y di no hacen lo que el dice les PASA LA CUENTA. Ya que segun el dictador Ortega deben de estar sugetos a su MANDATO. El que tienen la ultima palabra es el dictador. Empresa Privada! Si no hacen lo que dice el Ortega, este les puede AUMENTAR MAS EL IMPUESTO ETC.. Por eso llegan ha ACUERDOS o AMARRES QUE LES LLAMAN.

2012

Abr 25

07:51 a.m

Primavera Nicaraguense dice:

Que barbaridad este COSEP. No tienen pantalones ni lo que ponen las gallinas. Mas bien actúan como los desastrosos CPC´s!

2012

Abr 25

07:30 a.m

Armando Solorzano dice:

El COSEP es un TITERE de sus propios Intereses, no le interesa un proyecto de nacion o similar de bien como. Su responsabilidad Social RSE es una ilusa mentira travesti trasnochada de tanta moda. Si fuera un foro de nacion como dicen ser por su propio interes de perpetuidad empresarial le gustaria o fomentaria que las cosas se hagan de la manera correcta. peleles

2012

Abr 25

07:08 a.m

redwine9991 dice:

Los del COSEP estan en la misma cama con Daniel.
Muchos me han dicho “si no se meten conmigo yo no me meto con ellos” Son cobardes, pero ellos se consideran prudentes. La semántica es bella.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.