LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 26 de abril, 2012
Actualizado 06:38 p.m.

 

28

28°C

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

ULTIMO MINUTO - 04:56 p.m.

Obama condecorará a Bob Dylan y Toni Morrison

Obama dijo que los condecorados "tienen diferentes orígenes y estilos de vida, pero cada uno ha hecho una contribución duradera a la vida de nuestra nación. Nos han retado, nos han inspirado y han convertido al planeta en un lugar mejor", según un comunicado de la Casa Blanca.

   0 votos

ULTIMO MINUTO - 02:07 p.m.

Se entregan los Premios Billboard

Juanes nos dará "La señal", Paulina Rubio cantará rodeada de chicos, Michel Teló traerá su sabor brasileño y Pitbull demostrará que tiene más que "10% de talento" el jueves por la noche en la ceremonia de los Premios Billboard.

   0 votos

¡Bella!

“Me siento más hermosa que nunca porque he dado a luz. Nunca me había sentido tan conectada, nunca había sentido que tenía un propósito tan importante en esta Tierra”, expresó Beyoncé, de 30 años, a People sobre su selección.

   0 votos
Comentarios: 3

Otro intento

La actriz contraerá matrimonio con el consultor de arte Will Kopelman el próximo 2 de junio, informó el portal especializado E! Online.

   0 votos
Comentarios: 1

¡Casi 40 y qué guapa!

Sofía Vergara figura segunda en la lista de la edición anual Mujeres Más Bellas del Mundo de la revista People.

   0 votos
Comentarios: 3

Pura moda

Definitivamente Nicaragua se vistió de moda durante el martes pasado y la noche de ayer, con la realización de pasarelas en donde los diseñadores nacionales proyectaron sus creaciones.

   0 votos
Comentarios: 6

¿Sexy o sensual?

¿Cómo diferenciar a la hora de vestir? ¿Cuándo andarás sexy o sensual? ¿El verse sexy es sinónimo de estar delgada? Aquí las respuestas.

   0 votos

¿Volverán a estar juntos?

’¡Q’Viva! The Chosen’ podría tener otra temporada, Dado el éxito del programa televisivo de Marc Anthony y Jennifer López, sobre nuevos talentos en música y baile, la expareja planea un regreso, según declaraciones del boricua.

   0 votos
Comentarios: 3

César Torres y Nieves unen talentos

Dos generaciones, una sola pasión, así se define la velada que los músicos, Nieves Martínez y César Torres, han preparado para el público amante de la música romántica. Será la primera vez que ambos comparten escenario.

 
Comentarios: 1

Otro que se divorcia

El popular humorista Martin Lawrence y su esposa decidieron divorciarse tras 17 años de relación. “Martin y Shamicka Lawrence se van a divorciar”, dijo un representante del actor, de 47 años, a la publicación.

 

Iron Man ahora trabaja en equipo

El genio multimillonario Tony Stark tuvo que aprender a jugar con otros en The Avengers , tras dos películas de Iron Man en las que él era la principal atracción.

 

Poder masculino

El hombre actual está más interesado en el mundo de la moda que el de hace una década. Y es que cada vez son más los que gustan de cuidar su imagen y buscan reflejar su propia personalidad a través de su forma de vestir.

 
Comentarios: 1

El Chavo en videojuego

Aunque se ha sumado a las nuevas tecnologías y es uno de los famosos latinos más seguidos en Twitter, el comediante mexicano Chespirito no da crédito de que El Chavo del 8 sea ahora un videojuego para la consola wii.

 

Madre antes que nada

Para Jenni Rivera no hay nada más importante que sus cinco hijos sientan que está dedicada a ellos. “Primero soy mamá, antes de todo”, expresó la cantante el miércoles ante un auditorio atestado de empresarios, periodistas y fanáticos.

 

¡Anda en malos pasos!

La cantante de Barbados es conocida por sus largas e intensas noches de fiesta, que en varias ocasiones han dado pie a fotos comprometedoras y algún incidente polémico.

 

Ale Guzmán “de alta”

Después de pasar 30 días hospitalizada, Alejandra Guzmán fue dada de alta por su médico Raúl López Infante; sin embargo, tendrá que esperar tres meses para retornar a sus actividades normales.