LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 14 de mayo, 2012
Actualizado 06:50 p.m.

 

26

26°C

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Ámbitos

Tomates más baratos

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
Comentarios: 1
 
  • Los precios de las carnes se mantienen

 

Ver ampliada

 

 

Hazell Flores

 

Un pequeño respiro hubo esta semana para los compradores de tomate. Hasta hace poco este perecedero era uno de los que se compraba a alto precio en el mercado.


“Estaba a 40 la docena y no bajaba”, comentaron algunos comerciantes que consideran que es una buena noticia porque entre más barato más compra la gente.


Ahora, en los mercados capitalinos se puede hallar a 30 córdobas la docena y se espera que los precios se mantengan por el resto de la semana.


La zanahoria es otro de los productos, que por su costo tenía resentidos a los compradores.


“Por fin bajó algo, ya era hora porque la bolsa no da para más”, comentó un comprador.


De igual forma, se mantienen los precios de la cajilla de huevos que varían poco dependiendo de los mercados, y también del queso que había reportado bajas en las semanas anteriores.


Los granos básicos y el resto de perecederos mantienen los precios, lo mismo que las carnes.


“Lo que se está vendiendo más barato ahorita es el aguacate, que como está en temporada alta ha bajado bastante de precio”, expresaron comerciantes del mercado Iván Montenegro.

 

A LA BAJA

En el caso de los combustibles, todas las gasolinas y el diesel bajaron de precio. La súper y regular bajaron más de dos córdobas y más de tres córdobas en el caso del diesel.


Hace dos semanas los carburantes empezaron a bajar de precio, después de mantener una tendencia alcista desde enero pasado.


El gas butano también bajó de precio hasta 48 córdobas el cilindro de 100 libras, mientras el de 25 libras bajó cuatro córdobas.

 

Ver en la versión impresa las páginas: 4 A

Comentarios | 1

2012

May 14

04:52 a.m

CEVIROCO dice:

Y donde se puede denunciar a los vendedores de Gas LP que no se ajustan a los precios oficiales, porque aquí por Ticuantepe hay varias pulperías que venden a 300 y hasta a 310 C$ el cilindro de 25 libras

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter