LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 20 de mayo, 2012
Actualizado 05:58 p.m.

 

26

26°C

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Poderes

Ortega traiciona a Sandino

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  5 votos
Comentarios: 6
 
  • A 117 años del natalicio

Los vicios contra los que luchó Augusto C. Sandino en los años treinta ahora son reeditados por el orteguismo, según la comandante guerrillera Dora María Téllez, quien en ocasión del 117 aniversario del natalicio de Sandino aseguró que “el orteguismo ha traicionado al sandinismo”, porque Sandino luchó contra el culto a la personalidad de un caudillo, su enriquecimiento con los recursos del Estado, la violación del derecho al voto, la compra y venta de conciencias, la demagogia, la impunidad y la corrupción, que ahora Daniel Ortega repite.

 

Comentarios | 6

2012

May 20

06:05 a.m

Marlon dice:

Asi es no hay vuelta de hojja y si un Orteguista quiere argumentar que sería lo mas estupido y absurdo, entonces porque toda la familia de Ortega es dueña de empresas televisoras, gasolineras, y por qué Daniel Ortega maneja un Mercedez???????? que alguien me explique!!

2012

May 20

05:23 a.m

Camaleon dice:

Hasta ahora se dieron cuenta

2012

May 20

04:55 a.m

scitto dice:

Dora Maria, no seas pendeja, los tiempos han cambiado, todo esta basado en intercabio de dinero. El populismo es algo insolito y no tiene lugar en el curso del desarrollo en el tercer mundo. Para traer el desarrollo hay que crea capital y nadie ha hecho mas por los pobres nicas que Don Daniel, les guste o no. y deja de estar de envidiosa. Trata de hacer algo con tu vida sin la politica. Good luck, sandino-reformista.

2012

May 20

03:00 a.m

Mac Coya dice:

Dora Maria como sandinista tiene los mismos vicios de Ortega que son los mismos de Sandino aunque ahora todos lo tengan como un dechado de virtudes tal como sucede con Ortega.Sandino con sus bandoleros se dedico a robar y asesinar en la zona norte.

2012

May 20

01:16 a.m

Marvin aniceto cleto dice:

Esta es pura babosada y son inventos que Sandino era tan idealista a como lo pintan. Ortega se ha robado mas de 2 mill millones de dolares esta vez. Los sandinistas que tanto lo critican se robaron mas de 10 mil millones de dolares en la decada de los ochenta. Si esa era la ideologia sandinista, realmente Sandino era un bandolero ladron y criminal.

2012

May 20

08:31 p.m

Sanson dice:

Ya todos sabemos todo eso, pero ahora yo les pregunto que van hacer ahora; no se pueden quedar con los brazos cruzados; no pueden dejarse llevar por la corrientes corrupta q esta arrastrando a todo lo q encuentra. Vayan y sigan la lucha de utilizaron cuando estaba Somoza sino se los va llevar la corriente. X dicha ya son duchos en como hacer caer las dictaduras mas temibles de la historia de America, antes q sea tarde. Ya comenzaron los nuevos guerrilleros; y ya estan combatiendo. A ser luchando

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter