LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 26 de mayo, 2012
Actualizado 06:02 p.m.

 

25

25°C

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Departamentales

Rivas está de fiesta

Son 292 años desde que Rivas obtuvo su título de Villa, un 29 de mayo de 1720, debiendo su nombre al apellido del presidente de las provincias de Guatemala, don Francisco Rodríguez de Rivas. A partir de ayer esta ciudad comenzó a celebrar en grande su aniversario.

   0 votos

Identifican zonas de riesgo en Jinotega

El Comité de Emergencia de Jinotega ha identificado más de veinte puntos vulnerables y con riesgos de derrumbe, tanto en el área urbana como rural, y precisamente ayer se reunió para analizar la situación de las lluvias que han sido constantes en este departamento.

   0 votos

Celebran a María Auxiliadora

En Granada, la devoción a María Auxiliadora es muy arraigada, y este año las manifestaciones de fervor fueron parte de la celebración que inició el 15 de mayo, con el novenario, y culminó el 24 con la misa solemne en la mañana y por la tarde con la procesión de ofrendas.

   0 votos

Pide que lo maten por haber abusado de pequeña

Manuel Antonio López Blanco, de 45 años, admitió con frialdad haber abusado de una pequeña, pariente cercana, el pasado jueves por la noche.

   0 votos
Comentarios: 5

Se llama Evaristo Carazo

Sorpresivamente la publicidad radial que anuncia la Feria de Camipyme en Rivas hace alusión que esta será en los alrededores del parque Carlos Fonseca, a como lo rebautizaron los sandinistas en los ochenta.

   0 votos
Comentarios: 2

Recibe disparo en el pecho

Nicolás Arteaga, de 22 años, rostro oficial del certamen Mis Gay Nicaragua 2012, recibió un impacto de bala cerca del corazón, de parte de personas aún no identificadas.

   0 votos
Comentarios: 4

Limpieza en sitios vulnerables

Un altavoz sorprendió la mañana de ayer a los vecinos de la comunidad oriental Belén, en Chinandega, cuando se hacía el llamado a sacar cuanto desecho tenían en los hogares, para dejar limpios patios y calles. La jornada contó con el apoyo de efectivos del segundo Comando Militar Regional.

 

Piden restituir propiedad

El español Félix José Gaos, representante del norteamericano Cristopher Evans Chartier, pidió a la Procuraduría General de la República (PGR) que les respete el derecho a la propiedad de siete manzanas y media ubicadas en Playa Colorado, en Tola, pues esa instancia regaló las tierras a...

 

“Pido una oportunidad para mi hijito”

Ángel Joseph Cáceres Barrantes, de 2 años, quien habita en Somoto, Madriz, sufre desde su nacimiento de leucemia y actualmente está en tratamiento y procedimientos médicos que le realizan en un hospital de la capital. Su madre, Yomari Barrantes López, de 21 años, se encuentra desempleada...

 
Comentarios: 5

Seis años de cárcel para red de narcos

Tres años de cárcel por el delito de crimen organizado y otros tres por tráfico y tenencia ilegal de armas tendrán que enfrentar dos extranjeros y un nicaragüense, según la sentencia del juez de Siuna, Felipe Úbeda Prudo.

 

“Le caen” a vendedora de droga

Valeska de los Ángeles Mendiola, de 22 años,