LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 24 de febrero, 2014
Actualizado 09:44 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Ámbitos | 11:33 a.m.

Preparan bienvenida al cardenal Brenes

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  3 votos
Comentarios: 11

 

 

Este es el recorrido que seguirá la caravana que saldrá desde el Aeropuerto Augusto C. Sandino. LA PRENSA/CORTESÍA CEN

 

 

Julio Portocarrero Arancibia

edicion.digital@laprensa.com.ni

 

La Arquidiócesis de Managua a través de un comunicado invita a todos los feligreses de la capital a recibir al cardenal Leopoldo Brenes a su regreso a Nicaragua, el próximo 3 de marzo. A las 8:00 p.m. Brenes llegará al Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino y desde ahí seguirá un recorrido que terminará en la Catedral Metropolitana.

 

En catedral se realizará una oración de acción de gracias por el nombramiento del arzobispo de Managua como nuevo cardenal de Nicaragua y de la Iglesia católica.

 

EL comunicado indica que el martes 4 de marzo a las 4:00 p.m. el cardenal Brenes realizará la primera eucaristía a su regreso, luego de haber sido elevado a la púrpura por el papa Francisco, en su Primer Consistorio Público para la creación de nuevos cardenales.

 

Monseñor Carlos Avilés, vicario episcopal, dijo que a esa misa asistirán los obispos que integran la Conferencia Episcopal de Nicaragua (CEN), y han sido invitadas todas las autoridades civiles.

 

"Invitamos a la feligresía y todos aquellos que se sienten alegres con el nombramiento de monseñor Brenes como cardenal, a expresarle cariño y afecto en su regreso, así como en señal de agradecimiento al papa Francisco por haber fijado sus ojos en él", dijo el vicario pastoral.

 

 

Comentarios | 11

2014

Feb 24

05:45 p.m

Lector de la Biblia dice:

El fin de Babilonia la Grande se acerca, la ONU dará el Jake Mate y no es que de alli sale la idea, la idea es del Dios que han difamaado y mal representado ( Apocalipsis 17: 17) es Dios quien pondrá en la mente de gobernantes humanos acabar con todas las religiones que solo daño han causado a la humanidad alejada del Dios verdadero JEHOVA.
Veo que solo fanaticos estan escribiendo y atacandose tal como lo hicieron en las cruzadas y santa inquisicion. EL FIN SE ACERCA A LAS RELIGIONES FALSAS

2014

Feb 24

05:03 p.m

Eureka dice:

Hay algo en el agua potable de Nicaragua que ayude a comprender como es que ciertos lectores escriben barbaridades como....

"....pues por servir a Dios es aborrecido por el mundo, ese mundo al que Norherz pertenece....."

Si no servios a Dios, a quien servimos?

2014

Feb 24

05:00 p.m

Finesterre dice:

Por favor! Alguien diganme que lei este comentario correctamente: "...Leopoldo le sirve al MUNDO no a DIOS..."

Es posible que alguien escriba algo tan prepostero y estupido?

2014

Feb 24

04:58 p.m

@OSREARPA - Respuesta a su comentario dice:

Sr/a: Le recomiendo estudiar la historia de la cristinidad y/o la Iglesia Catolica. (No son la misma cosa, aunque ciertos aspectos, paralelos durante unos siglos.) Peritos, teologos y academicos han escrito al respecto, por lo tanto no le puedo recomendar algo en particular. Uno vez que se informe acerca de este importante tema, vera lo equivoco que es su comentario, basado en ignorancia, intolerancia y prejuicio. Tambien le recomiendo estudiar otras religiones, sean judeo-cristianas o no.

2014

Feb 24

03:39 p.m

SAM dice:

dijo Jesus, padre no ruego por estos que me acompañan sino ruego por los que vayan a creer en la palabra de estos, para que ellos padre mio sean uno, asi como tu en mi y yo en ti somos uno solo.

Jesus no dijo vayan y creen sus iglesias, en el mundo hay mas de 30000 iglesias evangelicas, las cuales ni una sola tiene el poder de decir que JESUS la fundo, ASI como la iglesia catolica, que su primer papa fue Pedro apostol de jesus

2014

Feb 24

03:36 p.m

SAM dice:

la misma biblia nos advierte de todos estos "iluminados" q solo siembran division en la iglesia y dice en romanos 16:18: Mas os ruego, hermanos, que os fijéis en los que causan divisiones y tropiezos en contra de la doctrina que vosotros habéis aprendido, y que os apartéis de ellos, Porque tales personas no sirven a nuestro Señor Jesucristo, sino a sus propios vientres, y con suaves palabras y lisonjas engañan los corazones de los ingenuos.

2014

Feb 24

03:02 p.m

La Ley y el Orden dice:

Leopoldo le sirve al MUNDO no a DIOS, por eso millones de católicos del mundo le aman, los medios de este mundo le prestan total atención, es un hombre muy importante dentro de la vida política y religiosa nicaragüense, el gobierno y los partidos lo toman en cuenta porque su opinión es valiosa para el mundo. Alberto, los versículos que usted menciona aplica a aquellos que son perseguidos por predicar el verdadero evangelio y dar testimonio que las obras (pecado) de este mundo son malas.

2014

Feb 24

03:00 p.m

OSREARPA dice:

nuestra iglesia tiene 2014 años de ellas han salido las sectas y dice la palabra que las potestades querran destruirlas pero no podrán y es lo que muchos han querido y no han podido nuestras iglesia catolica continua de pie. mientras que las demas siguen dividiendose según sus conveniencias estudien mas sus sectas y veran cuantos años tienen y de donde salieron.

2014

Feb 24

01:45 p.m

Alberto Martinez dice:

Pobre el que se identifica como Norherz, no es capaz de darse cuenta que Juan 15,18-19 se cumple en el Cardenal Leopoldo Brenes, pues por servir a Dios es aborrecido por el mundo, ese mundo al que Norherz pertenece.

2014

Feb 24

01:21 p.m

NORHERZ dice:

Se cumple la Santa Palabra, Pura y Verdadera del Señor Jesucristo, Señor de todos aquellos que le temen:
Apocalipsis 17:3 Y me llevó en Espíritu al desierto; y vi una mujer sentada sobre una bestia bermeja llena de nombres de blasfemia y que tenía siete cabezas y diez cuernos.
Apo 17:4 Y la mujer estaba vestida de PÚRPURA Y ESCARLATA, y dorada con oro, y adornada de piedras preciosas y de perlas, teniendo un cáliz de oro en su mano lleno de abominaciones y de la suciedad de su fornicac

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter